Filtros Donaldson


Ofrecemos una completa línea de filtros de combustible, lubricante, refrigerante y admisión de aire para la filtración de motores diésel, sistemas hidráulicos y tanques de almacenamiento, además de componentes del sistema de escape.
Los secadores de aire Donaldson proporcionan un alto nivel de protección para su vehículo al eliminar el agua, vapor de aceite u otros contaminantes antes de que lleguen al tanque de aire y las
válvulas.
Diseñados para una variedad de aplicaciones, los sistemas de admisión de aire Donaldson proporcionan protección y desempeño usando una tecnología de filtración avanzada para extender la vida útil del motor
Los filtros de aire para cabina Donaldson eliminan el hollín, polvo, alérgenos y otros irritantes dañinos antes de que ingresen a la cabina del vehículo, manteniendo más limpio el aire que respira.
Los sistemas para refrigeración de motor diésel de Donaldson están diseñados para eliminar contaminantes y mantener el equilibrio del sistema, minimizando las fallas del sistema y reduciendo el tiempo de inactividad del motor.
Los sistemas de filtro de combustible diésel de Donaldson están diseñados de manera exclusiva para proteger inyectores y bombas y mantener los motores y equipos de servicio pesado funcionando a la perfección.
Cuente con nosotros para obtener los filtros, productos de control de contaminación y servicios adecuados para proteger su maquinaria y componentes en la fábrica y en equipos de servicio pesado.
Los sistemas de filtración de lubricante Donaldson mantienen el aceite limpio y los motores funcionando a su desempeño máximo capturando los contaminantes que pueden causar daños en el motor.
Ofrecemos una amplia gama de filtros que se adaptan prácticamente a cualquier aplicación de transmisión o dirección asistida. Nuestros filtros ayudan a mantener sus equipos y transmisiones funcionando a su máximo nivel de desempeño.